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Información Pasajero Viva

¿Cómo podemos ayudarte?

Si compras a través de una agencia de viajes, y ya no volarás, debes avisar al intermediario que te vendió tu pasaje. La agencia deberá proceder con el reembolso una vez Viva ponga a su disposición el monto correspondiente.

La agencia debe garantizar la notificación oficial a nuestra aerolínea para completar el procedimiento en los tiempos previstos. Si el reembolso debe ser efectuado a favor de la agencia, porque la misma hizo el pago directo de la devolución o por cualquier otro motivo (sujeto a evaluación), debes escribir una carta firmada donde autorices a Viva a efectuar el reembolso a la agencia, anexando también documentos de quien autoriza y de quien recibe el reembolso.
La solicitud de devolución es realizada por Viva, sin embargo, luego de esto el proceso quedará en manos de la franquicia y la entidad bancaria.

De manera voluntaria, autorizo a Fast Colombia S.A.S (Viva) para que la suma de dinero correspondiente sea reversada (ajustada) a la tarjeta de crédito con la que realizaste la compra de la reserva.
Declaro que al diligenciar este formato autorizo a Fast Colombia (Viva) a hacer efectiva la reversión mencionada y una vez recibido el dinero, Fast Colombia S.A.S (Viva) estará a paz y salvo por cualquier concepto proveniente del motivo de reembolso seleccionado.
Al diligenciar este formato, autorizas a Fast Colombia S.A.S. (Viva) para realizar el tratamiento de tus datos personales y la información consignada en el presente documento, la cual será utilizada única y exclusivamente para realizar el pago electrónico y ejecutar los procedimientos internos de la Aerolínea derivados de este. Fast Colombia S.A.S (Viva), se compromete a proteger tu información personal, para evitar su utilización con fines indebidos.
Importante: Si tu tarjeta de crédito es American Express, por favor escríbenos a cuentanos@vivaair.com.

La solicitud de devolución es realizada por Viva, sin embargo, luego de esto el proceso quedará en manos de la franquicia y la entidad bancaria.
De manera voluntaria, autorizo a Viva Airlines Perú S.A.C (Viva) para que la suma de dinero correspondiente sea reversada (ajustada) a la tarjeta de crédito con la que realizaste la compra de la reserva.
Declaro que al diligenciar este formato autorizo a Viva Airlines Perú S.A.C (Viva) a hacer efectiva la devolución mencionada y una vez recibido el dinero, Viva Airlines Perú S.A.C (Viva) estará a paz y salvo por cualquier concepto proveniente del motivo de reembolso seleccionado.
Al diligenciar este formato, autorizas a Viva Airlines Perú S.A.C (Viva) para realizar el tratamiento de tus datos personales y la información consignada en el presente documento, la cual será utilizada única y exclusivamente para realizar el pago electrónico y ejecutar los procedimientos internos de la Aerolínea derivados de este. Viva Airlines Perú S.A.C (Viva), se compromete a proteger tu información personal, para evitar su utilización con fines indebidos.
FORMULARIO TRANSFERENCIA BANCARIA NACIONAL EN COLOMBIA

Para que tu pago sea exitoso ten en cuenta lo siguiente:
-El nombre y documento deben coincidir con el titular de la cuenta bancaria.
-Recuerda que tu número de cuenta NO es el número que aparece en la tarjeta.
-Revisa que los dígitos de la cuenta estén completos, incluye los ceros a la izquierda.

De manera voluntaria, autorizo a Fast Colombia S.A.S (Viva) para que la suma de dinero correspondiente sea consignada a la cuenta indicada, operación que surge como consecuencia del motivo de reembolso seleccionado. El titular de la cuenta para la consignación debe ser única y exclusivamente el beneficiario del pago.

Declaro que al diligenciar este formato autorizo a Fast Colombia S.A.S (Viva) a hacer efectivo el pago mencionado y una vez recibido el dinero, Fast Colombia S.A.S (Viva) estará a paz y salvo por cualquier concepto proveniente del motivo anteriormente descrito.

Al diligenciar este formato, autorizas a Fast Colombia S.A.S (Viva). para realizar el tratamiento de tus datos personales y la información consignada en el presente documento, la cual será utilizada única y exclusivamente para realizar el pago electrónico y ejecutar los procedimientos internos de la Aerolínea derivados del mismo. Fast Colombia S.A.S. (Viva), se compromete a proteger tu información personal, para evitar su utilización con fines indebidos.
FORMULARIO TRANSFERENCIA BANCARIA NACIONAL EN PERÚ

Para que tu pago sea exitoso ten en cuenta lo siguiente:
-El nombre y documento deben coincidir con el titular de la cuenta bancaria.
-Recuerda que el número de cuenta NO es el número que aparece en la tarjeta.
-Revisa que los dígitos de la cuenta estén completos, incluye los ceros a la izquierda.

De manera voluntaria, autorizo a Viva Airlines Perú S.A.C (Viva) para que la suma de dinero correspondiente sea consignada a la cuenta indicada, operación que surge como consecuencia del motivo de reembolso seleccionado. El titular de la cuenta para la consignación debe ser única y exclusivamente el beneficiario del pago.
Declaro que al diligenciar este formato autorizo a Viva Airlines Perú S.A.C (Viva) a hacer efectivo el pago mencionado y una vez recibido el dinero, Viva Airlines Perú S.A.C (Viva) estará a paz y salvo por cualquier concepto proveniente del motivo anteriormente descrito.
Al diligenciar este formato, autorizas a Viva Airlines Perú S.A.C (Viva) para realizar el tratamiento de tus datos personales y la información consignada en el presente documento, la cual será utilizada única y exclusivamente para realizar el pago electrónico y ejecutar los procedimientos internos de la Aerolínea derivados del mismo. Viva Airlines Perú S.A.C (Viva) se compromete a proteger tu información personal, para evitar su utilización con fines indebidos.
FORMULARIO TRANSFERENCIA BANCARIA INTERNACIONAL

Para que tu pago sea exitoso ten en cuenta lo siguiente:
-El nombre y documento deben coincidir con el titular de la cuenta bancaria.
-Recuerda que el número de cuenta NO es el número que aparece en la tarjeta.
-Revisa que los dígitos de la cuenta estén completos, incluye los ceros a la izquierda.

De manera voluntaria, autorizo a Fast Colombia S.A.S (Viva) para que la suma de dinero correspondiente sea consignada a la cuenta indicada, operación que surge como consecuencia del motivo de reembolso seleccionado. El titular de la cuenta para la consignación debe ser única y exclusivamente el beneficiario del pago.
Declaro que al diligenciar este formato autorizo a Fast Colombia S.A.S (Viva) a hacer efectivo el pago mencionado y una vez recibido el dinero, Fast Colombia S.A.S (Viva) estará a paz y salvo por cualquier concepto proveniente del motivo anteriormente descrito.
Al diligenciar este formato, autorizas a Fast Colombia S.A.S (Viva) para realizar el tratamiento de tus datos personales y la información consignada en el presente documento, la cual será utilizada única y exclusivamente para realizar el pago electrónico y ejecutar los procedimientos internos de la Aerolínea derivados del mismo. Fast Colombia S.A.S (Viva) se compromete a proteger tu información personal, para evitar su utilización con fines indebidos.
FORMULARIO TRANSFERENCIA BANCARIA INTERNACIONAL

Para que tu pago sea exitoso ten en cuenta lo siguiente:
-El nombre y documento deben coincidir con el titular de la cuenta bancaria.
-Recuerda que el número de cuenta NO es el número que aparece en la tarjeta.
-Revisa que los dígitos de la cuenta estén completos, incluye los ceros a la izquierda.

De manera voluntaria, autorizo a Viva Airlines Perú S.A.C (Viva) para que la suma de dinero correspondiente sea consignada a la cuenta indicada, operación que surge como consecuencia del motivo de reembolso seleccionado. El titular de la cuenta para la consignación debe ser única y exclusivamente el beneficiario del pago.
Declaro que al diligenciar este formato autorizo a Viva Airlines Perú S.A.C (Viva) a hacer efectivo el pago mencionado y una vez recibido el dinero, Viva Airlines Perú S.A.C (Viva) estará a paz y salvo por cualquier concepto proveniente del motivo anteriormente descrito.
Al diligenciar este formato, autorizas a Viva Airlines Perú S.A.C (Viva) para realizar el tratamiento de tus datos personales y la información consignada en el presente documento, la cual será utilizada única y exclusivamente para realizar el pago electrónico y ejecutar los procedimientos internos de la Aerolínea derivados del mismo. Viva Airlines Perú S.A.C (Viva) se compromete a proteger tu información personal, para evitar su utilización con fines indebidos.
Al dar clic en Enviar, aceptas que el reembolso se realice a todos los pasajeros en la reserva. En caso de que uno de los pasajeros no desea el reembolso por favor comunícate con nuestras líneas de atención y no des clic en Enviar.
Al dar clic en Enviar, aceptas que el reembolso se realice a todos los pasajeros en la reserva. En caso de que uno de los pasajeros no desea el reembolso por favor comunícate con nuestras líneas de atención y no des clic en Enviar.
Si deseas que el pago se realice a nombre de un tercero, es decir alguien diferente al pasajero debes adjuntar los siguientes documentos por cada pasajero en la reserva.

•Carta de autorización firmada del pasajero. en este enlace puedes descargarla.
•Fotocopia de la cédula del pasajero.

En caso de no adjuntar estos documentos no procederemos con el reembolso.
Si deseas que el pago se realice a nombre de un tercero, es decir alguien diferente al pasajero debes adjuntar los siguientes documentos por cada pasajero en la reserva.

•Carta de autorización firmada del pasajero. en este enlace puedes descargarla.
•Fotocopia del pasaporte o cédula del pasajero.

En caso de no adjuntar estos documentos no procederemos con el reembolso.
Si deseas que el pago se realice a nombre de un tercero, es decir alguien diferente al pasajero debes adjuntar los siguientes documentos por cada pasajero en la reserva.

•Carta de autorización firmada del pasajero. en este enlace puedes descargarla.
•Fotocopia del DNI del pasajero.

En caso de no adjuntar estos documentos no procederemos con el reembolso.
Si deseas que el pago se realice a nombre de un tercero, es decir alguien diferente al pasajero debes adjuntar los siguientes documentos por cada pasajero en la reserva.

•Carta de autorización firmada del pasajero. en este enlace puedes descargarla.
•Fotocopia del pasaporte o DNI del pasajero.

En caso de no adjuntar estos documentos no procederemos con el reembolso.
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